91 345 11 16 info@colegiolostilos.com

2 de octubre, fiesta colegial

2 de octubre, fiesta colegial

2 de Octubre, fiesta colegial
5.Octubre.2018 | General

Octubre empieza cada año con aire de fiesta. El día 2 se celebra el aniversario de la Fundación del Opus Dei cuyo Fundador, San Josemaría Escrivá de Balaguer, es el impulsor de colegios como Los Tilos que facilitan el acceso a una educación de calidad a todo tipo de personas.

Con este motivo Los Tilos celebra la fiesta colegial, en un día un poco distinto porque las alumnas vienen al colegio y cambian las clases por la participación en actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

Este año, ha sido especial porque se conmemoraba un aniversario redondo: 90 años. Así que, la misa de acción de gracias en la que participan las alumnas de Secundaria, se ha llenado especialmente de contenido y el coro del colegio le ha dado más aire festivo a la celebración. Leer más sobre este aniversario...

Por la mañana, las alumnas de Educación Infantil han conocido un poco más la vida de San Josemaría. Por la tarde, han tenido juegos organizados por las profesoras con la ayuda de algunas alumnas de Secundaria. También, han disfrutado de una merienda de compartir en la que han colaborado todas las familias.

Las alumnas de Primaria y Secundaria han ido al cine por la mañana para, después de la comida de picnic en el patio, participar en diferentes actividades deportivas como Volley, Baloncesto, juegos de psicomotricidad y concurso de pintura.

2 de octubre de 2018