Nuestro coro en Jana Producciones

El coro del colegio en Jana Producciones

El coro en Jana producciones

1.Julio.2019 | General | Coro | Salidas Culturales

La actividad ha sido facilitada por el colegio en agradecimiento a las alumnas que durante todo el año han prestado un servicio al colegio. Con su voz han contribuido a realzar algunas celebraciones litúrgicas como la misa de la fiesta colegial del 2 de octubre, la graduación de la promoción que ha terminado su etapa escolar, y las Primeras Comuniones y Confirmaciones. Además, este año han participado en el certamen “Ti seguiró” y han cantado en la catedral, con motivo del Año Jubilar mariano.

Todo el coro se desplazó hasta la sede de Jana producciones y durante dos horas aprendieron técnicas de vocalización con una coach vocal y aprendieron a interpretar una conocida canción de la película de Walt Disney, Vaiana.

Para finalizar, bailaron durante una hora para aprender, mediante una coreografía, a marcar el ritmo de la música.

El Coro en Jana Producciones