Noticias Bachillerato

Acto de graduación 2º de Bachillerato

Graduación 2º Bachillerato

13.Marzo.2019 | Bachillerato

La undécima promoción de colegio termina su etapa escolar, al menos oficialmente ya que todavía quedan algunos exámenes en el horizonte. Se cierra así una etapa durante la que las alumnas han forjado la mayoría de los aspectos de su personalidad y su carácter.

El acto académico propiamente dicho estuvo precedido por una Misa de acción de gracias.

Al terminar, las alumnas se dirigieron a la ermita de la Virgen situada en el patio para agradecerle también a Ella con un ramo de flores cómo las ha cuidado durante sus años en el colegio.

Después de la bienvenida de Luchy Calvo, directora del colegio, María Marcos, Catedrática de Derecho Procesal y Secretaria General de la Universidad de Alcalá de Henares, pronunció una breve pero sustanciosa conferencia sobre los derechos y deberes del estudiante universitario.

Tras las palabras de Stefanny, una de las delegadas del curso y de la tutora Victoria Lizárraga, se procedió a la imposición de las becas para terminar entonando el tradicional himno universitario “Gaudeamus Igitur”.

Graduación 2019