Datos de interés Curso 2018/19

Información de interés para el Curso 2018/19

Fechas de interés

comienzo de curso

Tal como indica la Consejería de Educación, las clases empezarán por etapas:

• Ed. Infantil y Ed. Primaria, el viernes 7 de septiembre a las 9.00 h. Jornada completa.
  • Ed. Secundaria y Bachillerato, el lunes 10 de septiembre a las 9.00 h. Jornada completa.
  REUNIONES PADRES

Las reuniones de padres previstas para informar del curso y conocer a las tutoras y las profesoras de vuestras hijas serán:

• Miércoles, 5 de septiembre, a las 19:00 h.: padres de Ed. Infantil y 1º de Ed. Primaria.​
  • Martes, 11 de septiembre, a las 19:00 h.: padres de 2º a 6º de Ed. Primaria y 1º de ESO.
  • Martes, 18 de septiembre, a las 19:00 h.: padres a partir de 2º de ESO hasta 2º de Bachillerato.

Uniformes

El uniforme del colegio está disponible en la web de El Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/uniformes/madrid/madrid/los-tilos) y en sus tiendas de Goya y Méndez Álvaro.

Prendas del uniforme

Libros de texto - Curso 2018/19

El pedido se puede hacer directamente en la web de TROA (www.troa.es/lostilos), donde podréis consultar en todo momento el estado del mismo.

La fecha máxima para la recepción de pedidos será hasta el día 31 de julio

Los libros se entregan en el colegio en maletines personalizados ya preparados por TROA, junto a su correspondiente factura los días 4 y 5 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.