29ª Jornada de la Familia en Torreciudad

El próximo 7 de septiembre de 2019, se celebra en el Santuario de Torreciudad (Huesca), la 29 Jornada Mariana de la Familia. Este encuentro es “una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María”.

Pinchando aquí podéis acceder a la web del Santuario, para que os hagáis una idea aquellos que todavía no lo conocéis.

Como todos los años, estamos organizando desde el Colegio el viaje para las familias que queráis, en la modalidad de ida y vuelta en el día.

El plan es el siguiente: :

SALIDA

Saldremos a las 05:30 a.m. desde el Colegio.

PLAN JORNADA

• 11:45 h. Llegada al Santuario.
  • 12:30 h. Santa Misa.
  • 14:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen.
  • 15:00 h. Actuación infantil.
  • 16:00 h. Santo Rosario y Exposición Solemne.
  • 17:00 h. Fin de la jornada.

REGRESO

Salida del Santuario hacia Madrid a las 18:30 h. Llegada a Madrid, a Los Tilos, hacia medianoche.

Cada familia lleva su propia comida. Quien lo prefiera, puede ir en su propio vehículo y unirse al grupo en el Santuario.

El coste de esta actividad, que incluye el desplazamiento, es el siguiente:

Miembros de la unidad familiar
(padres+hijos)
SOCIOS AMPA LOS TILOS NO SOCIOS AMPA LOS TILOS
1 20 € 30 €
2 40 € 60 €
3 55 € 90 €
4 70 € 120 €
5 o más 85 € 150 €

Las plazas son limitadas. La fecha de finalización de la inscripción finaliza el 4 de septiembre. Desde este enlace podéis realizar la inscripción, previo pago por transferencia bancaria.

INSCRIPCIÓN

Desde el AMPA del colegio os animamos a participar de este acto con toda vuestra familia. Es una buena forma de comenzar el nuevo curso.