Concurso Fotociencia 11

office

27.Enero.2020 | General

FOTOCIENCIA11 es un concurso de fotografía científica organizado por el Colegio Los Tilos, dentro del marco de la XI Semana de las Ciencias del mismo. El objetivo de este concurso es representar en una fotografía algún aspecto relacionado con el tema de la semana, los mares y océanos, acompañada de un comentario escrito explicando dicha fotografía.

Participación

La participación está abierta a cualquier familia del Colegio que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Mares y océanos.

Plazo

El plazo de presentación de las fotografías se iniciará el lunes 27 de Enero de 2020 y concluirá el jueves 6 de Febrero de 2020 a las 17.00 horas.

Presentación de las fotografías

• Únicamente se admitirán imágenes impresas en papel fotográfico tamaño DIN A4.
  • Las imágenes deberán ser de buena resolución y no deberán aparecer personas en ellas.
  • Las imágenes deberán ir acompañadas de un título y un texto que refleje la relación con los mares y océanos de dicha fotografía.
  • El texto tendrá una extensión aproximada de 300 caracteres, contados sin espacios, e irá escrito de manera independiente a la fotografía. El tipo de letra que se utilizará, tanto para el título como para el texto, será Arial tamaño 18. El título aparecerá en mayúsculas.

Premios

• Primer Premio: Entradas de Vertical Park (Parque temático de tirolinas y rocódromo en el C.C Plenilunio) para toda la familia.
  • Segundo Premio: Un lote de juegos para toda la familia.
  • Tercer Premio: Un lote de chuches para toda la familia.

Jurado y entrega de premios

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la fotografía.

La entrega de los premios se realizará durante la mañana de las ciencias que se celebrará el sábado 8 de febrero de 2020.

Se trata de una manera divertida de participar, en familia, de un proyecto interdisciplinar que vuestras hijas trabajaran en el Colegio.