Noticias Bachillerato

Graduación 2ºBachillerato

Graduación 2º Bachillerato

2.Julio.2020 | Bachillerato

La XII promoción del colegio, “promoción corona”, ha sido una promoción especial y, como tal, ha tenido una graduación especial.

Tres meses después de lo previsto, las alumnas han participado en el acto de graduación acompañadas presencialmente por algunas de sus profesoras y, a través de YouTube Live e Instagram TV, de sus familias y amigos.

Las mascarillas, la distancia física que han tenido que tener entre ellas y la "auto-imposición" de la beca no ha restado solemnidad a este momento único que pone punto final a los años escolares de las alumnas. Los discursos de la directora, las tutoras y dos representantes de las alumnas quedan grabados para la posteridad y como testimonio gráfico de lo que supone el paso por un colegio como Los Tilos.

Vídeo recuerdo Promoción XII Colegio Los Tilos 2020

Queremos agradecer muy especialmente a las alumnas de la actividad complementaria “Business & digital” y a su profesora Mª Jesús Manchón, el video tan entrañable que prepararon como regalo para la promoción y que se proyectó durante el acto.

Compartimos en esta publicación de la web el video del acto completo y las fotos de la jornada.

Graduación XII Promoción