iCmedia en Los Tilos

iCmedia imparte la actividad complementaria de Comunicación

30.Septiembre.2020 | Secundaria

Junto a la excelencia académica, y gracias a un completo programa complementario, las alumnas tienen la posibilidad de desarrollar habilidades profesionales muy demandadas en la actualidad. Al mismo tiempo, se fomentan las habilidades interpersonales y las competencias relacionadas con la personalidad, el carácter y la forma en que cada alumna se relaciona y se comunica con los demás.

La actividad complementaria Comunicacion on line-off line impartida por ICmedia es fundamental en este sentido. Con este breve video presentamos los contenidos más interesantes de esta actividad que es posible escoger en 3º y 4º de la ESO.

iCmedia es la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios. Su finalidad primordial es la promoción de iniciativas que favorezcan la calidad de los contenidos de los Medios audiovisuales.