Resumen de la temporada 2017/2018 en Atletismo Los Tilos

7.Julio.2018 | General | Extraescolares

La afición por el atletismo sigue creciendo en Los Tilos. Este año se han llevado a cabo dos grupos de entrenamiento, uno al medio día entrenado por Marta Sánchez y otro, por la tarde, entrenado por Loli Sánchez.

Además de realizar un atletismo divertido y muy variado gracias a la práctica de todas las modalidades de carreras, saltos y lanzamientos, nuestras atletas han participado en diferentes competiciones a lo largo de la temporada.

Han participado en crosses como el de la Constitución en Alcobendas, el Campeonato de Madrid individual en Villalba, el Campeonato de Madrid por equipos en Móstoles y el cross de Tajamar. Además, han competido en diversos campeonatos en la pista cubierta de Madrid en Gallur, y en los de las pistas al Aire Libre donde el equipo benjamín se clasificó para la final de Madrid entre los 8 mejores equipos a nivel provincial.

Por último, hemos participado de los Encuentros Intercolegios donde las niñas se lo pasan genial y donde podemos destacar la victoria por equipos que obtuvimos en el colegio Recuerdo.

El año que viene más y mejor.