Noticias Secundaria

Car pool/ Class pool

Class Pool

¿De cuantas cosas se puede hablar en un coche? De tantas y tan variadas como los temas de las exposiciones de inglés de las alumnas de 4º de la ESO.

Para soltarnos y perder la vergüenza inicial de hablar un idioma hemos hecho un ejercicio que hemos llamado “Class Pool”, imitando el estilo del conocido programa de la CBS americana “Car Pool”. Se trata de una especie de Karaoke en el que cantantes famosos se ponen al volante con el presentador James Corden para conversar y cantar con él sus últimos temas.

Por parejas elegimos una canción en inglés que nos supiéramos bien y preparamos una conversación introductoria. Además de practicar el idioma, lo hemos pasado muy bien.

Al buscar referencias para preparar esta noticia nos hemos dado cuenta de que estos videos virales podrían servir para difundir la conciencia de que compartir coche puede contribuir a reducir la contaminación de las ciudades.

Alumnas de la actividad complementaria de Comunicación