Procesión del Corpus, Junio 2017

Este año ha coincidido la procesión con la celebración litúrgica de esta fiesta en muchas ciudades de España. En Madrid, en cambio, se había trasladado al domingo.

Como en muchas calles de pueblos y ciudades, el patio del colegio se adornó con las alfombras de flores realizadas por los distintos cursos.

Las alumnas que han recibido este año la Comunión por primera vez se vistieron con el traje de ese día tan especial para acompañar el paseo de Jesús sacramentado por nuestro colegio. También el coro ensayó dos canciones nuevas para la ocasión y las alumnas de 2º de Primaria que este año han hecho su primera confesión tiraron pétalos desde una pequeña terraza.

Muchos padres y madres quisieron participar en la procesión que se detuvo unos momentos para la adoración eucarística en los dos altares situados en la ermita del colegio y en el patio verde.

Procesión del Corpus Christi