Noticias Secundaria

Entrega de diplomas de Cambridge

Diplomas Cambridge

Las alumnas que se presentaron a los niveles A2 (obligatorio al finalizar 6º EP), B1, B2 y C1 (nivel que consiguen a lo largo de ESO y BTO) han recibido su diploma acreditativo. Estos exámenes se empiezan a preparar con mucha antelación, ya que nuestras alumnas reciben además de las horas curriculares de inglés, 5 horas más de éste idioma en Educación Infantil, y 3 horas más en Educación Primaria durante las clases complementarias de inglés. En Secundaria las alumnas se preparan para estos exámenes en las 2 horas complementarias del mediodía.

Como ya sabéis para la mayoría de los Grados Universitarios es necesario estar en posesión del FIRST, y muchos de ellos son ya bilingües. Estamos preparando a nuestras alumnas desde los 3 años para el futuro.

Este curso 2016/17 alumnas de 4ºESO y 1º de Bachillerato se están preparando para realizar el nivel ADVANCED, reciben preparación los lunes y miércoles después de las clases de la tarde.