Noticias Bachillerato

Una clase práctica para las alumnas de economía

office

Las alumnas de Economía y Economía de la empresa de bachillerato participaron en una sesión de toma de decisiones con el director del área de responsabilidad social corporativa del Sareb.

Previamente, recibieron una explicación teórica en la que se explicó el origen de La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), una entidad privada creada para ayudar al saneamiento del sector financiero español, su papel para ayudar al país a salir de la crisis y porqué dejará de existir dentro de unos años...

Sin embargo, lo que mas gustó a las alumnas, fue que el Sareb les pidiese ayuda para resolver algunos casos reales. Nuestras alumnas participaron muy activamente y se enfrentaron al reto de sopesar ventajas e inconvenientes a la hora de tomar decisiones. Lo hicieron francamente bien. Los “embajadores de Sareb” les dieron la enhorabuena.