DEL 5 AL 10 DE FEBRERO

Concurso Fotociencia

Concurso fotociencia

22.Enero.2024 | General

El Concurso Fotociencia tiene como objetivo contemplar y admirar la naturaleza a través de fotografías acompañadas de un comentario escrito sobre la belleza reflejada en la imagen.

PARTICIPACIÓN

Abierta a cualquier familia del colegio que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos.

PLAZO

Hasta el lunes 5 de febrero de 2024.

PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS

Únicamente se admitirán imágenes en formato digital JPG o PNG en las que no aparezcan personas; sólo detalles de la naturaleza. Las fotografías deben ser horizontales con una resolución de 1920 x 1080 px.

Las fotografías irán acompañadas de un título y un texto con una extensión de 300 caracteres contados sin espacios. Irá escrito en un documento de word con tipo de letra: Arial. El título aparecerá en mayúsculas, tamaño 24 y en negrita y el texto en minúsculas, tamaño 18. Ambos archivos se enviarán a través del formulario que tenéis más abajo.

PREMIOS
  • Primer premio: Entradas de Vertical Park (parque temático de tirolinas) para toda la familia.
  • Segundo premio: Set de juegos familiares.
  • Tercer premio: Set de golosinas familiares.
JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS

El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de la fotografía.

La entrega de premios se realizará durante la mañana de las Ciencias que se celebrará el sábado 10 de febrero de 2024 en el colegio.

INSCRIPCIÓN CONCURSO

Para inscribirse a través del formulario, debe de tener cuenta en Google (Gmail):

INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Si no tiene cuenta de Google, puede puede enviar su inscripción al correo [email protected] incluyendo los siguientes datos:

• Nombre de la familia
  • Curso/s hija/s
  • Adjuntar la foto del Concurso
  • Adjuntar la explicación de la foto en Word.