Noticias Primaria

¡Hazlo verde!

Hazlo verde

4.Mayo.2018 | Primaria

De pequeñas se adquieren ciertos hábitos con los que crecemos. Hábitos que, como en el caso del cuidado del medio ambiente, requiere de una sensibilización previa que contribuya a convencerse de su importancia.

Gracias al taller de sostenibilidad impartido por Leroy Merlin a las alumnas de 3º de Primaria hemos podido comprender la importancia de preocuparse por el cuidado de la naturaleza.

Se trata de "Hazlo verde", un Programa de Sensibilización Medioambiental que, de la mano de Vega y su Pandilla ha ayudado a las alumnas a tomar conciencia de conceptos como recicleje y ahorro de agua y energía.

Entre otras actividades han realizado un huerto vertical y han comprobado cómo lucen y lo que consumen las bombillas.

Han descubierto un montón de pequeños gestos que tienen al alcance de su mano, convirtiéndose así en embajadoras del medio ambiente en su entorno más cercano.

Házlo verde (4)
Házlo verde (3) Házlo verde (2) Házlo verde (1)