Intercambio coros

Desde hace un par de años está en marcha en el colegio un coro integrado por alumnas de 5º de Primaria a 3º ESO. Los jueves a mediodía se llenan de música. Las alumnas disfrutan mucho cantando a voces y aprendiendo nuevas canciones. Con el repertorio que se ha ido formando pueden prestar también un pequeño servicio al colegio acompañando distintas ceremonias: Misas para las familias, misa de acción de gracias por la graduación de las de Bachillerato, Confirmaciones y Comuniones.

Recientemente hemos recibido en el colegio la visita del Coro de Fuenllana. Nada más llegar el colegio se dirigieron a las aulas de Infantil para invitar a las alumnas al breve recital que tendría lugar por la tarde.

Durante el encuentro con el coro del colegio, cada uno interpretó para el otro sus mejores canciones y aprendimos dos canciones nuevas conjuntamente.

Después de comer juntas, las cantamos para las alumnas de Infantil. Gustó mucho la interpretación en francés de una conocida melodía de la película “Los chicos del coro” que esperamos aprender pronto.

Intercambio de coros