28ª Jornada de la Familia en Torreciudad

El próximo 1 de septiembre de 2018, sábado, se celebra en el Santuario de Torreciudad (Huesca), la 28 Jornada Mariana de la Familia. Este encuentro es “una peregrinación festiva realizada bajo la protección de la Virgen María”. Incluimos un enlace con un resumen de la Jornada, para que os hagáis una idea aquellos que todavía no lo conocéis. Encontraréis información adicional en la web deTorreciudad.

Para facilitar el viaje, el Colegio ha contratado un autobús para ir y volver en el día. Quienes lo prefiráis, también podéis ir con vuestro propio vehículo.

El plan del viaje organizado por el Colegio es el siguiente:

SALIDA

Saldremos a las 05:30 a.m. desde el Colegio. Se realizará una parada para descansar y desayunar en el camino.

PLAN JORNADA

En Torreciudad participaremos en la oración de las familias y Santa Misa presidida por el Prelado del Opus Dei, festival infantil, etc. Los actos de la Jornada de la Familia finalizan alrededor de las 17:45 h. Salida del Santuario hacia Madrid a las 18:30 h.

REGRESO

Calculamos la llegada a Madrid, a Los Tilos, hacia medianoche.

Cada familia llevará la comida para el viaje. El precio del autobús está subvencionado para los socios del AMPA.
  Socios del AMPA No socios del AMPA
Precio por persona 20 € 30 €
Precio por familia
(padre, madre e hijos)
60 € 90 €

Las plazas son limitadas. Para facilitar la inscripción durante el verano, que el Colegio está cerrado, os facilitamos el teléfono de las dos personas que coordinan la actividad y que ayudan durante el año en actividades de familias:

• Carmen Lola: 608 64 11 89
  • Carmen Margarito: 629 21 48 71

Podéis realizar el pago de la actividad mediante transferencia bancaria a la cuenta del AMPA (indicando en concepto: “Torreciudad. Familia APELLIDOS”): ES76 0075 0224 30 0600598446

Desde el Colegio os animamos a participar de este acto con toda vuestra familia. No hay mejor forma de acabar el periodo de vacaciones y comenzar el nuevo curso.