Programa complementario para Bachillerato

Con el objetivo de impulsar la formación humana y académica de las alumnas, se promueven actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: El horario de dichas actividades es de 16:00h a 18:00h y se imparten desde el mes de octubre de 2018 hasta junio de 2019.

Precio: el precio de cada actividad es de 51 € al mes.

Modo de pago: el pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares...) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

Horario: de 16:00 a 18:00 h.

Preparation for Cambridge Exams

Practice for Cambridge Exams