Noticias Secundaria

Radio y marketing para terminar el curso

7.Julio.2018 | Secundaria | Complementarias

En las últimas semanas del curso las alumnas de Comunicación han realizado unas actividades muy variadas. Por un lado visitaron la sede de Unidad Editorial. Recorrieron las instalaciones de las cabeceras como El Mundo, Marca y Radio Marca, Expansión, Telva… y conversaron con algún periodista.

Visita a Unidad Editorial

Por otra parte, recibimos en el colegio a XL Kids, una radio hecha por niños y dirigida también a un público Infantil y Juvenil. Participaron todos los cursos de Primaria en las dos primeras horas de Programa y, en la tercera, las alumnas de comunicación realizaron un programa de Radio sobre el colegio que habían estado preparando en el último trimestre.

El Tour School de XL, la radio de los niños para niños, visita el colegio

Por último, han diseñado un nuevo producto y su plan de márketing para una conocida marca de pizzas con el que participan en el concurso “Creativos en masa”, organizado por el Centro Universitario Villanueva. Seguiremos informando del resultado del concurso…