La Navidad nos acerca

Durante los últimos meses una de las palabras más repetidas ha sido "distancia". Pero llega una época del año en la que las distancias se acortan y, aunque tiene que seguir habiendo una distancia física, la Navidad nos acerca. Familias, profesoras, personal no docente y alumnas estamos más unidos que nunca en la ilusión y el cariño por recibir a Jesús que nace y por hacer de estos días un recuerdo inolvidable.

Cada uno haremos posible de mil modos que, para quienes nos rodean, ésta sea su mejor Navidad.

En el colegio os queremos abrir las puertas como siempre pero de modo distinto y sirviéndonos de los medios técnicos que tenemos a nuestro alcance. Como siempre #LosTilosEsTuCasa. Te recibimos a través de las redes y de nuestro Canal de YouTube para disfrutar como siempre de los Villancicos, de los Christmas que han dibujado tus hijas, de las poesías que recitarán las alumnas de 1º y 2º de Primaria... Ábrenos también las puertas de tu hogar para que disfrutemos del nacimiento que habéis puesto en familia ¡esperamos vuestras fotos! y, juntos, salgamos al encuentro de los que menos tienen para compartir con ellos los alimentos que estamos recogiendo y los juguetes que irán destinados a los niños de La Cañada Real.

Pincha en la imagen de la casa y descubre todo lo que tenemos preparado para celebrar #TuMejorNavidad