AMPA Los Tilos

Asociación de Madres y Padres

Ampa

Los padres son la principal fuente de educación de nuestras alumnas, y una de los pilares sobre las que se alza el colegio. Vemos por ello fundamental lograr una comunicación fluida y un buen ambiente entre el personal del colegio y los padres.

Para conseguirlo, se potencian algunas actividades conjuntas, entre las que se encuentran:

• Promover la implicación activa de los padres en la educación de sus hijos.
  • Canalizar y estimular la colaboración entre las familias y el colegio para conseguir una unidad de acción educativa.
  • Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento del Colegio.
  • Realizar actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del Colegio...

Actividades de colaboración padres-colegio

Promover la implicación activa de los padres en la educación de sus hijos.

Colaborar con asociaciones que busquen finalidades análogas.

Colaborar con el profesorado y el alumnado para el buen funcionamiento de Los Tilos.

Realizar actividades de carácter educativo que refuercen los valores y objetivos del Proyecto Educativo del Centro.

Y todo aquello que establezcan sus Estatutos o que, puntualmente, sea necesario.