Noticias

Jornada mariana de la Familia en Torreciudad: una buena forma de empezar el curso

Septiembre.2023 | Familias

El sábado 16 de septiembre de 2023, se celebra en el Santuario de Torreciudad (Huesca), la 31ª Jornada Mariana de la Familia, que presidirá el obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo.

Desde este enlace podéis acceder a la web de Torreciudad, donde podréis consultar el programa de la Jornada y conocer el Santuario.

Como en otras ocasiones, el AMPA del colegio ha organizado el viaje para las familias que queráis, en la modalidad de ida y vuelta en el día en autocar.

El plan es el siguiente: :

SALIDA

Salida a las 5:30 a.m. desde el Colegio.

PLAN JORNADA

• 11:30 h. (aprox) Llegada al Santuario.
  • 12:00 h. Oración y ofrendas de las familias, parroquias, colegios. Nos gustaría participar con alumnas que han hecho este año su Primera Comunión en Los Tilos.
  • 12:30 h. Santa Misa en la explanada del Santuario.
  • 14:00 h. Ofrecimiento de niños a la Virgen.
  • 16:00 h. Santo Rosario en procesión y Exposición Solemne con el Santísimo.
  • 17:00 h. Fin de la jornada.

REGRESO

Salida del Santuario hacia Madrid sobre las 18:00 h. Llegada a Madrid, hacia medianoche.

Cada familia lleva su propia comida. Quien lo prefiera, puede ir en su propio vehículo y unirse al grupo en el Santuario.

El coste de esta actividad, que incluye el desplazamiento, es el siguiente:

PRECIO
Individual 40 €

Familiar
(A partir de 4 miembros)

130 €

Las plazas son limitadas, se dará prioridad por orden de inscripción. La fecha de finalización de la inscripción será el 8 de septiembre. Desde este enlace encontraréis la información necesaria para realizar la inscripción mediante el pago por transferencia bancaria a la cuenta del AMPA.

INSCRIPCIÓN

Os animamos a participar en esta jornada mariana familiar. Es una forma estupenda de comenzar el nuevo curso poniendo bajo la protección de nuestra Madre del Cielo nuestras familias.