El derecho y la responsabilidad de la educación de los hijos corresponden siempre a los padres, a quienes el colegio ayuda en su tarea de primeros educadores.
En los Tilos estamos convencidos de que sólo es posible una educación personalizada de calidad, cuando familia y colegio comparten valores y principios educativos, y actúan de manera coordinada.
Por este motivo, ponemos a disposición de las familias diversos medios de orientación y formación: entrevistas individualizadas de tutoría y cursos de formación, adaptados a las etapas madurativas de los alumnos.
Las madres cuentan también con su sitio especial en Los Tilos, ya que somos conocedores de que hay muchas cosas en las que desde el colegio les podemos ayudar y facilitar.
Desde Los Tilos se fomenta una amistad verdadera y la posibilidad de potenciar el papel de las madres con sus hijas y con el colegio. Además, las relaciones de amistad que se crean entre las madres son otro punto fuerte para alimentar esa personalidad familiar y cercana con la que nació el colegio
Ciclo de cocina y repostería.
Para madres y profesoras.
Clases de preparación para recibir el Sacramento de la Confirmación. Día a concretar entre las personas que deseen recibir las clases.