Noticias Infantil

Escuela para familias de Infantil

11.marzo.2022 | Infantil | Familias

El 11 de marzo comienzan las sesiones de la Escuela de Familias para las madres y padres de los alumnos de 1º de Infantil de Los Tilos y Tajamar. Las sesiones tendrán lugar en las instalaciones de Infantil Tajamar.

Vuestros hijos no vienen al mundo con un manual de instrucciones bajo el brazo. Cada uno tiene su personalidad y debe ser tratado con singularidad para sacar lo mejor de sí mismo.

Por eso, en las AMPAS de Los Tilos y Tajamar queremos acompañaros durante todo el proceso madurativo de vuestros hijos/as a través de la Escuela de Familias.

Gracias a los expertos que las imparten las sesiones se convierten en una oportunidad de compartir experiencias. Al favorecer la comunicación en tu propio núcleo familiar y con otras familias se llega a un enriquecimiento mutuo.

Los conocimientos que se trabajan ayudan a detectar problemas y proponer soluciones.

En 1º de Infantil, como indica el título de las sesiones, se ponen los fundamentos para el crecimiento armónico de vuestras hijas. Las sesiones serán impartidas por los expertos del Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE).

Fechas de las sesiones

• Viernes 11 de marzo, 17.30 h.: “Ayuda a tus hijos a gestionar sus emociones”
  • Viernes 18 de marzo, 17.30 h: “Ideas claves para que tus hijos obedezcan”
  • Viernes 25 de marzo, 17.30 h: “El orden, la base de todas las virtudes”
  • Viernes 1 de abril, 17.30 h. : “Cómo fortalecer el vínculo afectivo en tus hijos pequeños”

• 30 euros por familia (Socios AMPA)
  • 50 euros por familia (No socios AMPA)

Envía un mail a la tutora de tu hija confirmando asistencia

Habrá servicio de guardería.