Futuras familias de Los Tilos

Las familias interesadas en solicitar plaza pueden:

Llamar al 91 345 11 16 para solicitar información;

Enviar un mail a [email protected]

Contactar por Whatsapp (haz click en este enlace)

En este enlace podéis hacer un recorrido virtual por el Colegio.

PROCESO ADMISIÓN CURSO 2024/25

Como cualquier Centro Concertado, Los Tilos sigue el Proceso de Admisión de alumnos que establece la CAM para cada curso escolar.

• 1 Concertar una entrevista previa con objeto de conocer el ideario y las características del Centro y así garantizar la libre elección de Colegio por parte de los padres.
  • 2 La presentación de la solicitud se podrá hacer de modo preferentemente presencial y de modo telemático. La entrega y recepción de las solicitudes, será de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h. Agradeceremos a las familias que opten por presentar la solicitud de modo telemático que nos lo comuniquen por teléfono o a través del mail [email protected], de modo que podamos tener en cuenta la adjudicación del punto complementario.
  • 3 Posteriormente se publicarán las listas provisionales de admitidas y excluidas, con una plazo de subsanación de errores.
  • 4 Una vez publicadas las listas definitivas de admitidas, se procederá a realizar la matriculación de alumnas.

Puedes solicitar una entrevista a través de este formulario:

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: ESCUELA LOS TILOS, S.L.
  • Finalidad: Gestionar su solicitud de admisión en el Colegio Los Tilos
  • Legitimación Consentimiento expreso del interesado
  • Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder tramitar su solicitud de admisión. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos podría afectar a la tramitación de su solicitud.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado correspondiente de nuestra web.