Visitando el Colegio

Polideportivo

Pista cubierta para practicar: fútbol sala, balonmano, hockey sobre patines, volleyball y basket. Tiene vestuarios, marcador electrónico y grada en uno de los fondos.

Comedor

Con capacidad para albergar hasta 400 comensales, es utilizado diariamente por las alumnas del colegio. A cargo de él está parte del personal del colegio que les ayuda y supervisa.

Cocina

Un equipo de profesionales proporciona una excelente alimentación a las alumnas. Mensualmente se generan menús para cuidar la salud y el desarrollo físico de las alumnas.

Oratorio

El Oratorio del colegio cuenta con una capacidad de 150 personas. Es un lugar que las alumnas frecuentan, y en el que han colaborado varios escultores de renombre.

Aulas

Existen 3 tipos de aulas: Infantil, Primaria, ESO y Bachiller. Diferenciadas por colores, disposición y zonas comunes.

Informática

El colegio cuenta con dos aulas de ordenadores, una con 25 sobremesas y otra con 35.

Laboratorios

Física, Química, Biología y Tecnología tienen sus propios laboratorios, con un total de 150 plazas. En ellos las alumnas tienen todas las herramientas a su alcance para trasladar a la práctica los contenidos teóricos.

Patios de Infantil

Cada clase cuenta con su propio patio, lo que facilita la interacción entre los alumnos de la misma clase fuera del aula. Cuentan con suelo especial para niños menores de 5 años, lo que minimiza los accidentes.

Plástica

Las alumnas tienen a su disposición un aula reservado para la realización de actividades de Educación Plástica y Visual, con todas las herramientas necesarias. Se evita así ensuciar las aulas normales.

Pista patinaje

Con 400 metros cuadrados de extensión, pueden coincidir hasta 40 patinadoras. Es usada en clases de Educación Física y en algunas competiciones oficiales.

Psicomotricidad

Todas las alumnas de infantil pasan por este aula, donde desarrollan aptitudes físicas básicas. La sala cuenta con todos los aparatos para el correcto aprendizaje.

Biblioteca

Más de 100 metros cuadrados y cientos de libros catalogados al servicio de las alumnas. Además hay 35 puestos independientes para estudiar.

Música

La música constituye un elemento inseparable de la cultura y es un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad creativa, la comunicación interpersonal y la expresión personal de ideas y sentimientos, con la capacidad emotiva que implica.

Tecnología

Las alumnas desarrollan esta asignatura en un aula adaptada a las necesidades. Son conocimientos prácticos y que requieren de espacio para su aprendizaje, de forma que se les facilita el asentamiento de los conocimientos.

Hall & Recepción

La entrada del colegio es una muestra representativa de lo que se respira en todo el edificio: amplitud, modernidad y practicidad. La recepción se encuentra siempre disponible para cualquier gestión.