Programa complementario para Primaria

El colegio Los Tilos es un centro concertado teniendo carácter gratuito las enseñanzas cubiertas por el concierto. Desde el colegio se impulsa la formación humana y académica de las alumnas, promoviéndose, entre otras, actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: el horario de dichas actividades para EDUCACIÓN PRIMARIA es de 12:15 h. a 13:10 h. y se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Precio: el precio de cada una de ellas es de 34 € al mes. Si la alumna asiste a las cinco actividades ofertadas tendrá descuento, quedando el precio mensual en 137 €.

Modo de pago: El pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares...) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

A través de estas clases, las alumnas se preparan para presentarse a los Exámenes de Cambridge.

1º DE PRIMARIA

Horario: de 12:15 a 13:10 h. Se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Science Word (I)

Science Projects (I)

Science is Great (I)

Lectoescritura (I)

Taller de matemáticas (I)

2º DE PRIMARIA

Horario: de 12:15 a 13:10 h. Se imparten de septiembre a junio.

Science Word (II)

Science Projects (II)

Science is Great (II)

Lectoescritura (II).

Taller de matemáticas (II). Lego Robotix

3º DE PRIMARIA

Horario: de 12:15 a 13:10 h. Se imparten desde el mes de septiembre hasta junio

Science Word (III)

Science Project (III)

Science is Great (III)

Estrategias lingüísticas (I)

Crecer en Valores (I)

4º DE PRIMARIA

Horario: de 12:20 a 13:10 h. Se imparten desde el mes de septiembre hasta junio

Science Word (IV)

Science Project (IV)

Science is Great (IV)

Estrategias lingüísticas (II)

Crecer en Valores (II)

5º DE PRIMARIA

Horario: de 12:20 a 13:10 h. Se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Science Word (V)

Science Project (V)

Crecer en Valores (III)

Y de estas 4 hay que elegir sólo un bloque con sus 2 actividades (o Alemán o Estrategias):

Alemán

Alemán (Deutsch für Kinder) (I)

Alemán (Deutsch ist Gut) (I)

Estrategias

Estrategias lingüísticas (III)

Estrategias matemáticas (I). Lego Robotix

6º DE PRIMARIA

Horario: de 12:15 a 13:10 h. Se imparten de septiembre a junio.

English for KET/English for PET

KET Practice/PET Practice

Crecer en Valores (IV)

Alemán