Archivo noticias

Curso 2022/23

Proyecto Guay-fi

16.Octubre.2022 | Infantil

Arrancamos el proyecto Guay-fi con las alumnas de 3º de Educación Infantil y sus familias. Se trata de un programa que os ayudará en la educación digital de vuestras hijas.

Voluntariado familiar

14.Octubre.2022 | Familias | Solidaridad | General

El voluntariado familiar es una de las actividades impulsadas por el AMPA como parte fundamental en la labor de formación integral de nuestras familias. A través del voluntariado, vuestros hijos tienen la oportunidad de aprender de manera práctica muchos de los valores que procuramos transmitirles tanto en casa como en el colegio.

Speed Networking con mujeres profesionales

13.Octubre.2022 | Secundaria | Programa orientación académica

Dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional que desarrollamos en Los Tilos, las alumnas de 4º ESO van a participar en el taller “Speed Networking” que organiza la Fundación Inspiring Girls.

Universitarias por un día

4.Octubre.2022 | Bachillerato | Programa orientación académica

En el marco del Programa de Orientación Académica que se desarrolla en el Colegio las alumnas de Bachillerato han viajado a la universidad de Navarra con el objetivo de acercar a las alumnas al mundo universitario y conocer más de cerca los planes de estudio de los diferentes grados.

Los Tilos recibe el sello de colegio transparente

23.Septiembre.2022 | General

Los Tilos ha recibido el sello de transparencia en la modalidad de dos estrellas (**) que implica la aprobación de un examen externo de verificación de la transparencia de la información del centro.

Competencias y habilidades que completan el currículum de nuestras alumnas

2.Septiembre.2022 | General | Complementarias

A través del Programa Complementario el Colegio ofrece a sus alumnas las competencias y habilidades que completan el currículum y van dirigidas a que sean protagonistas en la sociedad que viven.

Información Curso 2022/23

2.Septiembre.2022 | General

Fechas inicio de curso por niveles, reuniones de padres, uniformes, libros de texto...