Archivo noticias

Curso 2020/21

Concurso de pancartas

18.Noviembre.2020 | General

El próximo miércoles 18 de noviembre, os convocamos a movilizarnos a partir de las 17:20 h. en las colinas situadas enfrente de las salidas del colegio de la calle Benjamín Palencia. Esta vez vamos a organizar un CONCURSO DE PANCARTAS.

Lazos por la libertad

11.Noviembre.2020 | General

Este jueves empezaremos a llenar la reja delantera del colegio de lazos naranjas, una de las imágenes elegidas para mostrar el rechazo a la nueva ley de educación.

Suelta de globos por la libertad

10.Noviembre.2020 | General

El próximo miércoles 11 de noviembre a las 17:20 h. volveremos a concentrarnos para alzar la voz en contra de la Ley Celaá de Educación.

Las familias del colegio se suman a la defensa de la libertad en la educación

3.Noviembre.2020 | General

Gran diversidad de entidades y colectivos ciudadanos de docentes, familias, alumnos y titulares de centros pedimos la protección y la continuidad de la pluralidad de nuestro sistema educativo actual.

¡Enlázate! Lazos naranjas por el derecho a la educación

3.Noviembre.2020 | General

Los AMPAS de Tajamar y Los Tilos han dirigido un comunicado a las familias de ambos colegios para compartir algunas acciones contenidas en la campaña lanzada por la plataforma Concertados en defensa del derecho a elegir libremente el colegio de nuestros hijos.

Consejos curso: un apoyo imprescindible

26.Octubre.2020 | General

Los Consejos de Curso han celebrado una Jornada de trabajo para conocer sus competencias y ponerse manos a la obra en su tarea de servicio al resto de la clase.

Primer mes de clase

13.Octubre.2020 | General

Ha pasado un mes desde que se incorporaron al colegio las últimas alumnas en hacerlo y vamos avanzando en la nueva normalidad, aprendiendo a convivir con esta situación tan atípica.

iCmedia imparte la actividad complementaria de Comunicación

30.Septiembre.2020 | Secundaria | Comunicación on line off line

La actividad complementaria "Comunicación on line-off line" impartida por ICmedia, va encaminada a conocer el sector audiovisual y aprender a manejarse en él, así como formar el pensamiento crítico y la responsabilidad.

Asignaturas y actividades para potenciar el Talento STEAM

30.Septiembre.2020 | General | Complementarias | Extraescolares

Arts&Crafts, Educación Plástica y visua,l Fine Arts, Pintura, Arte Creativo, son algunas de las asignaturas curriculares y actividades complementarias con las que se complementa la formación artística de nuestras alumnas. Desde hace unos años existe una tendencia de incorporar el arte para generar innovación y creatividad en los procesos.

Plan de contigencia COVID para el inicio de curso

28.Agosto.2020 | General

Iniciamos el curso con un escenario II según lo previsto por la Consejería de Educación de Madrid. Publicamos, a continuación, el plan de contingencia previsto en el colegio con las indicaciones concretas de entradas, salidas, distribución de espacios, acceso al recinto, etc.

PLAN CONTINGENCIA LOS TILOS