Archivo noticias

Información inicio de curso

Pequeciencias

11.Marzo.2024 | General

Decenas de familias se han dado cita en Pequeciencias, una actividad para disfrutar de experimentos sencillos pensados para niñas desde 1 año que, de esta forma, estrenan el desarrollo del talento STEAM que les acompañara durante su etapa escolar.

Concurso fotociencia

22.Enero.2024 | General

El Concurso Fotociencia tiene como objetivo contemplar y admirar la naturaleza a través de fotografías acompañadas de un comentario escrito sobre la belleza reflejada en la imagen. Esta convocatoria está abierta a cualquier familia del colegio que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Proyecto Voluntariado 2023-24

Diciembre.2023 | Solidaridad | General

El aprendizaje en la etapa escolar va más allá de lo estrictamente académico. En una sociedad a veces tan individualista como la actual, conviene potenciar actitudes de cercanía, empatía, integración y solidaridad que contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de las alumnas.

Jornada familias en Torreciudad

16.Septiembre.2023 | Familias | General

El sábado 16 de septiembre de 2023, se celebra en el Santuario de Torreciudad (Huesca), la 31ª Jornada Mariana de la Familia, que presidirá el obispo de Barbastro-Monzón, Mons. Ángel Pérez Pueyo.