Archivo noticias

Curso 2022/23

Campamentos de verano

29.Mayo.2023 | General

Las asociaciones juveniles Albufera y El Vado, que colaboran con el proyecto educativo del colegio, ofrecen una oferta de campamentos que aseguran la continuidad con el proyecto educativo de vuestras hijas en Los Tilos.

Futuro inmediato: Bachillerato

10.Mayo.2023 | Secundaria | Bachillerato

Dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional que desarrollamos en Los Tilos, las alumnas de 4º ESO han participado en una Jornada de Orientación Profesional, que hemos diseñado para ellas, con el fin de facilitar su decisión hacia el itinerario de estudios del próximo curso.

Taller creación libros

23.Marzo.2023 | Bachillerato

Las alumnas de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, han participado en una actividad ofrecida por la artista canaria Paqui Martín en la Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid.

Graduación XV Promoción

16.Marzo.2023 | Bachillerato

Con este acto se culminan años de adquirir conocimientos y de forjarse como personas para prepararse a servir a la sociedad desde su profesión. A pespunte, sus padres, primeros educadores. Y junto a ellos las profesoras que han tratado de estar cerca de todos los modos posibles.

Concurso Fotociencia

2.Febrero.2023 | Semana Ciencias

Con motivo de la próxima celebración de la Semana de las Ciencias el colegio convoca la primera edición del Concurso Fotociencia. Aquí os dejamos las bases para que podáis consultarlas antes de hacer vuestras fotos ¡Suerte!

La Fundación Sener recibe la "Mención honorífica Guadalupe Ortiz de Landázuri"

2.Febrero.2023 | General

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el próximo sábado 11 de febrero la Fundación Sener recibirá la Mención 'Guadalupe Ortiz de Landázuri' que otorga el Colegio Los Tilos por fomentar las vocaciones científicas entre los más jóvenes a través del proyecto "Un reto por la Ciencia".

I Torneo de Reyes de baloncesto

12.Enero.2023 | General

Las deportistas del colegio pusieron punto y final a las navidades con la participación en el I Torneo de Reyes organizado por la UMA.

Proyecto Guay-fi

16.Octubre.2022 | Infantil

Arrancamos el proyecto Guay-fi con las alumnas de 3º de Educación Infantil y sus familias. Se trata de un programa que os ayudará en la educación digital de vuestras hijas.

Voluntariado familiar

14.Octubre.2022 | Familias | Solidaridad | General

El voluntariado familiar es una de las actividades impulsadas por el AMPA como parte fundamental en la labor de formación integral de nuestras familias. A través del voluntariado, vuestros hijos tienen la oportunidad de aprender de manera práctica muchos de los valores que procuramos transmitirles tanto en casa como en el colegio.

Speed Networking con mujeres profesionales

13.Octubre.2022 | Secundaria | Programa orientación académica

Dentro del Programa de Orientación Académica y Profesional que desarrollamos en Los Tilos, las alumnas de 4º ESO van a participar en el taller “Speed Networking” que organiza la Fundación Inspiring Girls.

Universitarias por un día

4.Octubre.2022 | Bachillerato | Programa orientación académica

En el marco del Programa de Orientación Académica que se desarrolla en el Colegio las alumnas de Bachillerato han viajado a la universidad de Navarra con el objetivo de acercar a las alumnas al mundo universitario y conocer más de cerca los planes de estudio de los diferentes grados.

Los Tilos recibe el sello de colegio transparente

23.Septiembre.2022 | General

Los Tilos ha recibido el sello de transparencia en la modalidad de dos estrellas (**) que implica la aprobación de un examen externo de verificación de la transparencia de la información del centro.

Competencias y habilidades que completan el currículum de nuestras alumnas

2.Septiembre.2022 | General | Complementarias

A través del Programa Complementario el Colegio ofrece a sus alumnas las competencias y habilidades que completan el currículum y van dirigidas a que sean protagonistas en la sociedad que viven.

Información Curso 2022/23

2.Septiembre.2022 | General

Fechas inicio de curso por niveles, reuniones de padres, uniformes, libros de texto...