Summer Camp'23

Campamentos de verano

29.Mayo.2023 | General

Las asociaciones juveniles Albufera y El Vado, que colaboran con el proyecto educativo del colegio, ofrecen una oferta de campamentos que aseguran la continuidad con el proyecto educativo de vuestras hijas en Los Tilos. Un tiempo de ocio de calidad facilita el desarrollo de aptitudes y es una oportunidad de crecimiento en responsabilidad y autonomía.

Además, las distintas actividades facilitan el ejercicio de habilidades sociales como la empatía, el trabajo en equipo y el liderazgo. De hecho, un fin importante de los campamentos es aprender a relacionarse con otras personas ejerciendo el respeto, la tolerancia, la capacidad de diálogo y la sensibilidad social y ayudarles a descubrir el valor de la amistad.

¿Por qué elegir estos campamentos?

service

Pasarlo genial

Con actividades de ocio muy variadas y pensadas para niñas de la edad que permiten mantener la ilusión encendida día tras día.

service

Aprender a convivir

Convivir con gente de nuevos entornos, compartiendo y disfrutando en común, ¡sin necesidad de la tecnología!

service

Desarrollo de aptitudes

Oportunidad de crecimiento en responsabilidad y autonomía a través de detalles muy pequeños: orden material, puntualidad, horario, trabajo en equipo...

service

Ambiente de confianza

No sólo se está a gusto durante el campamento, sino que se crean buenos lazos con el resto de participantes que son una sana inversión de futuro.

service

Empatía y Liderazgo

El encuentro con otras niñas procedentes de ciudades diferentes, facilita el ejercicio de las habilidades sociales y el enriquecimiento en empatía y liderazgo.

service

Tranquilidad padres

Para los padres son un descanso, pues aseguran la continuidad de la formación recibida en casa y la comunicación directa a través de la monitora correspondiente.

Y para vuestro hijos…

Escuela de Verano en Tajamar