Biblioteca

Las alumnas del colegio y sus familias tienen acceso a todos los libros y material disponible en la biblioteca, una amplia colección con ejemplares de temáticas variadas.

Biblioteca AMPA

El AMPA gestiona un servicio de Biblioteca que pueden utilizar las familias que lo deseen. La Biblioteca abrirá dos días a la semana semana, concretamente martes y jueves de 16.00 a 18.00 h.

En este horario...

• Todas las alumnas del colegio y sus familias pueden acceder a la Biblioteca para la consulta de todos los ejemplares que hay en la misma.
  • Además las alumnas, y familias del AMPA tienen acceso a un servicio de préstamo de libros.

El préstamo se realizará previa presentación del carnet de socio del AMPA. Si alguna familia todavía no lo tiene, podrá acceder al préstamo, dando sus datos a la encargada de la gestión de la Biblioteca.

Se prestará durante 15 días un libro por alumna y se podrá acceder al préstamo tantas veces como se desee a lo largo del curso. Además, de forma simultánea, se puede compaginar el préstamo de libros para las alumnas con el préstamo para las madres y padres, que podrán acceder a los libros de formación que han sido adquiridos por el AMPA y que podrán encontrar en la sección exclusiva para socios “¡Juntos hacemos familia!”.

En esta sección contamos con los siguientes títulos:

• “En-parejate”, Nacho Tornel
  • “El mundo en el bolsillo”, Antonio J. Colom Cañellas
  • “Amar se escribe contigo”, J. Vidal-Quadras
  • “El arte de ensenar a amar”, Juan José Javaloyes
  • “Educar en la gratitud”, Jeffrey J. Froh
  • “¿Cómo ser feliz con 1, 2,3... hijos?”, Rosa Pich
  • “Educar en el asombro”, Catherine L'Ecuyer
  • “Educar en la realidad”, Catherine L'Ecuyer
  • “Como tomar decisiones importantes”, Maria Rosa Spot y Jaime Nubiola
  • “El arte de estudiar en casa”, Luis Manuel Martinez
  • “10 criterios para educar con acierto”, Jose Manuel Mañu
  • “Papá está gordo”, Jim Gaffigan

Como veis se trata de libros que seguro que pueden ayudar y orientar mucho a nuestras familias.

Contamos también con un buzón de sugerencias para proponer adquisición de nuevos títulos.

Recomendación libro del mes