Graduación de la Promoción XVI

22.Mayo.2024 | Bachillerato

Parece que fue ayer cuando corrían por los pasillos y disfrutaban de las clases y de las mil y una actividades que les han servido para aprender, crecer y convertirse en las mujeres que están a punto de introducirse en el mundo universitario y profesional.

El acto de graduación tuvo lugar el pasado 16 de abril. Después de la Misa de acción de gracias por los años transcurridos en el colegio dio inicio el acto de imposición de becas en el que la recibieron, además de las alumnas, los matrimonios encargados de curso.

La conferencia “Resiliencia: un futuro con esperanza” corrió a cargo de Doña Rafaela Santos, médico psiquiatra doctora en Neurociencia y presidenta de la Fundación Humanae.

Las delegadas de la promoción pronunciaron el tradicional discurso en el que compartieron los momentos más significativos de su etapa escolar. También mencionaron algunas anécdotas cuyas principales protagonistas fueron las profesoras que les acompañaron desde infantil hasta bachillerato.

Ahora, terminados los exámenes finales, se preparan para el último paso antes de dar por terminada su etapa escolar.

¡Mucho ánimo en esta recta final!

Graduación Promoción XVI