Arte, convivencia y diversión

6º de Primaria
5.Octubre.2018 | Primaria | Salidas Culturales

6º de Primaria ha sido el primer curso en salir un par de días de convivencia en Segovia. Es una buena ocasión, nada más empezar el año académico, para que profesoras y alumnas se conozcan mejor y también para que las alumnas nuevas se vean acogidas desde el principio.

Lo han vivido como una aventura porque es la primera vez que realizan en el colegio una actividad de este tipo. Dejemos que ellas mismas nos lo cuenten...

LAS LOCURAS DE SEXTO

Lo primero es que empezamos con muchas ganas, pero después teníamos más nervios que ganas. Bueno, lo segundo es que llegamos a Segovia, vimos el Acueducto, el Alcázar, y muchas cosas más. Era todo precioso… Compramos de todo para nuestros familiares, pero lo importante es que estábamos super ilusionadas por llegar a Molinoviejo. Cuando terminamos de ver Segovia, fuimos a la casa de las locuras. Allí tuvimos una búsqueda del tesoro, juegos nocturnos… Hubo un montón de locuras, pero... lo más importante fue el compañerismo con las de la otra clase. ¡Nos lo pasamos genial!

Ana Palmero

UNA CONVIVENCIA LOCA

Mi curso y yo nos hemos ido de convivencia a Segovia y hemos dormido en una casa gigante llamada Molinoviejo en la que nos lo pasamos genial. Se nos hizo muy corto porque sólo estuvimos dos días pero el tiempo estuvo muy bien aprovechado. El martes 25 paramos en Segovia y vimos: la Loba Capitolina, el Acueducto, la Catedral, el Alcázar… todo era precioso. Volvimos a coger el autocar para ir a Molinoviejo. Ya allí hicimos una gynkana. Después fuimos a cenar y vimos una película llamada “El mundo en sus manos”. Al día siguiente, después de levantarnos fuimos a misa, comimos y volvimos a Madrid.

author

Ángela Martín

¡A DISFRUTAR SEGOVIA!

Este año el equipazo de sexto de primaria ha visitado Segovia, un lugar precioso. El martes 25 de septiembre emprendimos esta aventura. Cuando llegamos al destino entramos en la catedral de Segovia, era hermosa y un gran sitio para rezar. Después nos dirigimos al Alcázar, un enorme castillo donde habitaban los Reyes Católicos en verano. Después de comer, fuimos donde nos alojaríamos. La casa se llamaba Molinoviejo: un lugar muy natural y perfecto para jugar. Allí fue donde hicimos una gynkana super divertida, sólo pudo ganar un grupo pero se lo merecía. Esta ha sido una gran experiencia para el equipazo de sexto de primaria.

author

Sandra Sánchez