Noticias Secundaria

Convivencias de Curso

31.Octubre.2018 | Secundaria

4º ESO viaja a Fátima

El año pasado, con motivo del centenario de las apariciones de la Virgen en Fátima, las alumnas de 4º ESO tuvieron allí su convivencia anual. La experiencia fue tan buena que, a pesar de no tratarse de una fecha redonda, este año han repetido.

Además de conocer el Santuario de la Virgen de Fátima y participar en la procesión de las antorchas, han conocido sus alrededores: Aljustrel y el Monasterio de Batalha, uno de los mejores y más originales ejemplos de la arquitectura gótica tardía en Portugal. En el viaje de ida tuvieron oportunidad también de visitar la ciudad de Salamanca.

En definitiva, ha sido una oportunidad para conocer los lugares de las apariciones, además de descubrir el patrimonio cultural y natural de distintos pueblos y ciudades de España y Portugal. También una oportunidad excepcional para convivir y redescubrir a todas sus compañeras desde el comienzo de este nuevo curso.

Convivencia de 4º ESO en Fátima

3ºESO en Segovia

Recientemente, también las alumnas de 3º ESO han disfrutado de unos días de convivencia en Molinoviejo (Segovia) que empezaron con la visita al Monasterio del Escorial.

Convivencia de 3º ESO en Molinoviejo