Noticias Secundaria

Enriquecimiento curricular 4ºESO

enriquecimiento currciular

18.Mayo.2020 | Secundaria

Entre las actividades ordinarias que han continuado en el colegio, a pesar de lo extraordinario de la situación en la que nos encontramos, se encuentra el programa de enriquecimiento curricular para 4º ESO".

El pasado miércoles 29 de abril y dentro del "Programa Inicia" del empresario de la Fundación Rafael del Pino, las alumnas tuvieron una conferencia virtual a través de meet con Jaime Puente, empresario y emprendedor.

Este Programa tiene como objetivo acercar la empresa y los empresarios al alumnado, fomentando el espíritu emprendedor a través del diálogo activo con los empresarios.

Las alumnas participaron activamente de manera ordenada y muy dinámica. El empresario Jaime Puente a través de preguntas y con ejemplos de sus propias vivencias personales fue hablando de los valores de los empresarios: liderazgo, iniciativa, creatividad, compromiso... y animó a las alumnas a cultivarlos para poder desarrollar con éxito cualquier actividad profesional.