Noticias Secundaria

Los Tilos en la entrega de premios de Inspiring Girl

Premios Inspiring Girl

27.Diciembre.2019 | Secundaria | Salidas Culturales

El pasado 12 de diciembre las alumnas de 3º ESO asistieron a la entrega de premios de Inspiring Girl, una fundación que persigue el objetivo de estimular la ambición profesional de las niñas, así como sus expectativas laborales, dando visibilidad a la amplia variedad de profesiones y trabajos que existen, y a la aportación de mujeres profesionales de todos los sectores.

Para ello organizan eventos inspiradores como esta entrega de premios en los que ponen en contacto a niñas con mujeres role model, para mostrarles la gran variedad de salidas profesionales, carreras, trabajos que hay.

Como en la edición pasada esta segunda edición de los “Premios Inspiring Girl” reconocen la aportación que hacen las mujeres, y premiando el esfuerzo, talento y liderazgo de mujeres que por sus acciones han logrado alcanzar sus metas, mujeres que constituyen un ejemplo de valores y éxito.

3º ESO es un curso especialmente importante en este sentido puesto que el curso próximo deberán escoger itinerario de ciencias y de letras por lo que es bueno que reflexionen sobre su futura orientación profesional.

Premios Inspiring Girl