Noticias Bachillerato

Graduación de la XIV Promoción

11.Marzo.2022 | Bachillerato

graduación XIV Promoción

El día de la graduación es un día especial. Los recuerdos se agolpan en la memoria. Cuando las alumnas ven fotos de sus primeros años no se creen que se cierra una etapa de su vida.

Se abre ante ellas el panorama de un futuro profesional para el que se han preparado académicamente, pero no sólo. Es mucho lo que van a aportar también como personas para hacer mejor la vida de los que les rodeen y en servicio de la sociedad.

La graduación de esta promoción 14 ha sido especial porque veinte del total de las alumnas a las que hoy se impone la beca, empezaron su etapa escolar en 1º Educación Infantil con el colegio, hace 15 años.

Después de la Santa Misa de Acción de gracias, dio inicio el acto académico con unas palabras de la directora, Lucía Calvo. Se impuso la beca de honor a María Herrero-Tejedor, primera directora de Los Tilos en su actual sede. También recibieron la beca de honor los matrimonios encargados de curso.

Las tutoras y alumnas del consejo de curso de 2º bachillerato intervinieron a continuación glosando algunos recuerdos de su paso por el colegio. Tuvieron palabras de agradecimiento hacia las profesoras que, en estrecha colaboración con sus familias, las han acompañado durante su etapa escolar.

Graduación de la Promoción XIV

Con una serie de diez micro videos hemos recordado, también con sus familias, la etapa escolar de las veinte alumnas que están en el colegio desde 1º de Infantil.