2 de octubre, fiesta colegial

Celebración del 2 de Octubre

20.Octubre.2017 | General

Octubre empieza cada año con aires de fiesta. El día 2 se celebra el aniversario de la Fundación del Opus Dei cuyo Fundador, San Josemaría Escrivá de Balaguer, es el impulsor de colegios como Los Tilos que facilitan el acceso a una educación de calidad a todo tipo de personas.

Con este motivo el Los Tilos celebra la fiesta colegial, un día un poco distinto porque las alumnas vienen al colegio y cambian las clases por la participación en actividades lúdicas, artísticas y deportivas.

Por la mañana, las alumnas de Educación Infantil han conocido un poco más la vida de San Josemaría. Por la tarde, han tenido juegos organizados por las profesoras con la ayuda de algunas alumnas de Secundaria. También, han disfrutado de una merienda de compartir en la que han colaborado todas las familias.

Las alumnas de Primaria y Secundaria han ido al cine por la mañana para, después de la comida de picnic en el patio, participar en diferentes actividades deportivas como Volley, Baloncesto, juegos de psicomotricidad y concurso de pintura.

Fiesta colegial