Datos de interés Curso 2022/23

Información de interés para el Curso 2022/23

Fechas de interés

comienzo de curso

Tal como indica la Consejería de Educación, las clases empezarán por etapas:

REUNIONES DE INICIO DE CURSO PARA LAS FAMILIAS

Para que conozcáis a la tutora de vuestra hija, hemos organizado las reuniones de inicio de curso presenciales en el Colegio los siguientes días:

• Lunes 5 de Septiembre a las 18:15 h: INFANTIL (1ER Y 2º CICLO)
  • Martes 6 de Septiembre a las 18:15 h: PRIMARIA
  • Martes 13 de Septiembre a las 18:00 h: ESO Y BACHILLERATO

Uniformes

El uniforme del colegio está disponible en la web de El Corte Inglés (https://www.elcorteingles.es/uniformes/madrid/madrid/los-tilos) y en sus tiendas de Goya y Méndez Álvaro.

Prendas del uniforme

Libros de texto - Curso 2022/23

El colegio LOS TILOS pone, a disposición de las familias el servicio para la adquisición de los libros de texto que realiza TROA LIBRERIAS. Para vuestra mayor comodidad, podréis hacer el pedido directamente en la web de TROA, en el apartado de nuestro colegio (www.troa.es/lostilos), donde podréis consultar en todo momento el estado de vuestro pedido.

Aunque no realicéis la compra de los libros a través de esta librería, podéis descargar ahí los listados de los libros.

La fecha máxima para la recepción de pedidos será hasta el 23 de agosto. A partir de esa fecha, la plataforma de compra seguirá abierta pero no se garantiza la entrega de libros en las fechas estipuladas.

El listado de libros de texto para el próximo curso de Infantil, 2º, 4º y 6º de Primaria, 2º y 4º ESO y Bachillerato, ya está disponible.

Los descuentos que aplicará Troa serán:

• Descuento del 10% en libros de precio libre, esto es, textos de Primaria y ESO.
  • Descuento del 5% en el resto de libros (textos de Infantil, Bachillerato, lectura, cuadernillos, libros de consulta...) de acuerdo con la ley 10/2007, 22 de junio, artículo 9.3:31.

El servicio se concreta de la siguiente manera:

• Los libros se entregarán en el colegio Los Tilos en maletines personalizados ya preparados por TROA, junto a su correspondiente factura, los días 2 y 5 de septiembre.
  • Este año el pago se realizará por tarjeta de crédito o débito en un único pago en el momento de hacer el pedido.
  • Los pedidos realizados de cualquier otro modo (acudiendo a la tienda, por teléfono…) sólo se podrán hacer a través de la librería de Troa Las Tablas ([email protected] / Telf 91 750 92 00) y sería en un único pago y con tarjeta.
  • Durante el mes de septiembre se podrán solucionar las incidencias en la librería TROA LAS TABLAS. Pasado el mes, no se atenderán incidencias salvo defectos o taras.
  • No se aceptarán devoluciones de libros forrados ni marcados, y que se encuentren siempre en las mismas condiciones en las que se entregó (precintados, si es el caso) y durante los 15 días posteriores a la entrega.

Para cualquier consulta podréis contactar con Troa Las Tablas en el teléfono 91 750 92 00 o en [email protected]