Noticias Infantil

¡Los abuelos también van al cole!

Día de los abuelos

El día 10 de Febrero es especial en la etapa de Educación Infantil. Las alumnas esperan emocionadas la visita de sus abuelos. Llevan varias semanas aprendiendo poesías y canciones especialmente para ellos, además de realizar tarjetas y dibujos que se llevarán como regalo.

Los abuelos llegan emocionados al Colegio. En primer lugar, tienen la celebración de la Santa Misa, donde D. Nicolás les ha pedido que sigan siendo el pilar donde sus hijos puedan apoyarse para sacar adelante la familia que tienen, igual que lo han hecho ellos mismos.

Una vez concluida la ceremonia, los protagonistas han tomado un chocolate con churros en el comedor del colegio, ya nerviosos por ir a ver a las niñas a su clase.

Por último, el gran momento, cada uno busca el aula de su nieta, donde muy nerviosas esperaban preparadas para recitar poesías, adivinanzas y cantar algunas canciones. Después es la entrega de regalos y ¡a disfrutar con todos! Ha sido especialmente bonito ver cómo los abuelos contaban cuentos a sus nietas y sus compañeras, escuchaban las historias de las amigas de su nieta e incluso alguno se ha atrevido con la plastilina.

En definitiva una mañana en la que tanto niñas como abuelos han disfrutado al máximo.

Dia de los abuelos 2017