La actualidad en Los Tilos

Horario Actividades Extraescolares 2021-22

6.Octubre.2021 | General | Extraescolares

Comienzan las actividades extraescolares con el siguiente horario. Las consultas relacionadas con las actividades se pueden dirigir a Joaquina Burgos [email protected], profesora coordinadora de las mismas.

Proyectos de emprendimientos en la actividad Business & Digital

23.Septiembre.2021 | Business & Digital | Complementarias | General

Business and digital es una actividad complementaria en inglés para conocer las estrategias y modelos de negocio dentro del mundo digital. El pasado curso las alumnas de esta actividad elaboraron tres proyectos de emprendimiento para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de los últimos meses.

10 consejos de San Josemaría

23.Septiembre.2021 | Capellanía | General

Compartimos 10 consejos de San Josemaría, fundador del Opus Dei -camino de santificación de la vida ordinaria-, para empezar bien el curso.

Campamentos de verano

27.Julio.2021 | General

Las asociaciones juveniles Albufera y El Vado, que colaboran con el proyecto educativo del colegio, ofrecen una oferta de campamentos que aseguran la continuidad con el proyecto educativo de vuestras hijas en Los Tilos. Un tiempo de ocio de calidad facilita el desarrollo de aptitudes y es una oportunidad de crecimiento en responsabilidad y autonomía.

Fiesta de fin de curso y exhibición de extraescolares

15.Julio.2021 | Infantil | Primaria | Extraescolares

Con todos vosotros, el festival de final de curso que con tanto cariño han preparado las alumnas y profesoras de Infantil y Primaria: música, color y... ¡mucho ritmo!

II Concurso oratoria

1.Julio.2021 | Primaria

El tema del concurso de este año fue 'mujeres relevantes de la historia'. Cada alumna realizó una exposición oral y después se hizo una selección de las tres mejores de cada clase.

1er curso de la Escuela de música de Los Tilos

30.Junio.2021 | General | Extraescolares

En septiembre estrenamos nuestra Escuela de Música y las alumnas que se han presentado al examen de "The Associated Board of the Royal Schools of Music" han obtenido muy buenos resultados.

Programa de Orientación académica y profesional

25.Junio.2021 | Bachillerato

En el colegio, las alumnas disponen durante todo el curso de una hora semanal de tutoría grupal en la que participan en distintas sesiones impartidas por profesores universitarios de variadas instituciones.

Celebración cumpleaños en Infantil

1.Junio.2021 | Infantil

Hemos celebrado los cumpleaños del último trimestre de las alumnas de Infantil. La celebración la ha tenido cada grupo de clase en su aula con sus compañeras habituales debido a la situación en que nos encontramos.

Comedor y
Menús Octubre

ampliado

Un proyecto personal para cada alumna

En Los Tilos entendemos la educación como un camino hacia la Excelencia Personal. Para lograr avanzar por él ofrecemos a las familias de nuestras alumnas una serie de Programas Educativos Propios, y la ayuda de una Tutora Personal Individual.