• Open Day
    Día de puertas abiertas
    Viernes de 16:00 a 17:00 h.
  • LOS TILOS
    EL COLEGIO DE MI VIDA
  • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
    CURSO 2023/24

La actualidad en Los Tilos

Concurso fotociencia

22.Enero.2024 | General

El Concurso Fotociencia tiene como objetivo contemplar y admirar la naturaleza a través de fotografías acompañadas de un comentario escrito sobre la belleza reflejada en la imagen. Esta convocatoria está abierta a cualquier familia del colegio que presente imágenes propias que no hayan sido premiadas en otros concursos.

Proyecto Voluntariado 2023-24

Diciembre.2023 | Solidaridad | General

El aprendizaje en la etapa escolar va más allá de lo estrictamente académico. En una sociedad a veces tan individualista como la actual, conviene potenciar actitudes de cercanía, empatía, integración y solidaridad que contribuyen al crecimiento tanto personal como profesional de las alumnas.

FB/MZ
Lu/Vi
2ª EVALUACIÓN ESO

Del 26 de Febrero al 1 de Marzo

Vi

Viernes 1 de Marzo, de 16:00 a 17:00 h.

CURSO PADRES 1ºEP

Viernes 1 de Marzo

VELA MARZO
Vi

Viernes 8 de Marzo, de 16:00 a 17:00 h.

CURSO PADRES 1ºEP

Viernes 8 de Marzo

PUBLICACIÓN NOTAS 2ª EVALUACIÓN

ESO-1ºBAC

1ª CONFESIÓN LOS TILOS

Escuela de Familias

Las AMPAS de Los Tilos y Tajamar queremos acompañarte durante todo el proceso madurativo de tus hijos/as a través de la Escuela de Familias.

Los Tilos en Instagram

Comedor y Menús

A quien acudir
si...

Un proyecto personal para cada alumna

En Los Tilos entendemos la educación como un camino hacia la Excelencia Personal. Para lograr avanzar por él ofrecemos a las familias de nuestras alumnas una serie de Programas Educativos Propios, y la ayuda de una Tutora Personal Individual.