Noticias Secundaria

Ecología, arte y solidaridad al terminar los exámenes

Ecología, Arte y Solidaridad

ALBUM DE FOTOS

La práctica totalidad de las alumnas del colegio han terminado esta semana los exámenes de la 1ª Evaluación. Después del estudio intenso de los últimos días, las alumnas de 4º ESO pasaron la tarde en que terminaron los exámenes en el Hospital del Niño Jesús representando una obra de teatro para los niños hospitalizados.

Al día siguiente, realizaron una salida cultural a la “Senda Ecológica La Cabrera”, situada en la Sierra Norte de Madrid.

Se trata de una actividad interdisciplinar relacionada con varias asignaturas, ya que han realizado actividades de orientación, estudio del ecosistema de la zona y visita a la Ermita de San Antonio, una de las más valiosas construcciones del patrimonio medieval de la provincia de Madrid. Como colofón han colocado un “Belén cumbrero”.