Noticias Primaria

Educación financiera

19.Junio.2018 | Primaria

Aprender y practicar valores asociados al buen uso del dinero, como la solidaridad, la responsabilidad, el esfuerzo y el ahorro, entre otros, han sido los objetivos de las sesiones sobre educación financiera impartidos por expertos del BBVA a las alumnas de 5º Primaria.

Valores de futuro es el nombre del programa de formación que ofrece talleres participativos para trabajar en el aula.

Por su metodología activa y práctica, los talleres favorecen el interés, el análisis crítico de la información y la reflexión individual y en grupo. Contribuyen también al desarrollo de las competencias básicas en educación: matemáticas, lingüísticas, sociales y ciudadanas, de autonomía e iniciativa personal.

Valores de futuro es un programa de educación financiera que ofrece desde 2009 diferentes propuestas y actividades educativas para que los alumnos de Primaria y 1º a 3º de ESO.