Noticias Secundaria

Las alumnas de Moda y Modos participan en la Fashion Design Competion de Fuenllana

Fashion Design Competion

Las alumnas de la actividad complementaria "Moda y Modos" han participado en el Concurso de Diseño de Moda Fuenllana dirigido a estudiantes de 3º, 4º ESO; 1º y 2º de Bachillerato.

Tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tecnológico Fuenllana .

Los concursantes tenían que diseñar un OUTFIT (conjunto de ropa y complementos) a partir de un modelo. El outfit tenía que estar compuesto de partes superiores e inferiores o bien de un vestido, cada uno de ellos con los correspondientes complementos.

Los concursantes podían elegir la técnica de dibujo a color que desearan (lápices de colores, acuarelas, rotuladores, acrílico, pastel, tinta...) o emplear técnica mixta.

El Concurso estaba dirigido a alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con el objetivo de potenciar la creatividad e imaginación de los estudiantes y saber plasmarlo en algo concreto como es un diseño.

En total, han participado 80 concursantes de colegios e Institutos de Madrid, Getafe y Talavera de la Reina.