Un trabajo que no se ve pero se nota

14.Mayo.2018 | General

En un colegio es evidente el trabajo y buen hacer del equipo educativo. Sin embargo, quizá pasa más desapercibido un trabajo, quizá más escondido pero no menos eficaz ni importante para el buen desarrollo del día a día del colegio: la limpieza y la cocina.

Nos unimos a la felicitación que han recibido Antonio y el resto del equipo de Delicolect como resultado de la Auditoría de Sanidad realizada por el Ayuntamiento de Madrid en la cocina del colegio: dieta saludable, limpieza, orden, organización... La empresa que se ocupa del servicio de comedor realiza ya una auditoría interna trimestral, pero en el mes de abril la auditoría que se efectúa en todos los colegios cada dos años trajo al nuestro a Técnicos de la Sección Control de Alimentos de Origen No Animal y Calidad de las Aguas del Distrito Puente de Vallecas.

El trabajo que realiza la plantilla de cocina ha recibido un reconocimiento explícito por parte de las autoridades sanitarias. Sin embargo, aunque no reciban una inspección o auditoría oficial, la plantilla de limpieza capitaneada por Almudena Ortiz recibe cada día la exigente supervisión de todas las alumnas y profesoras que comprenden el colegio, y su trabajo es apreciado en silencio por todas. Todos damos por hecho que la limpieza o ausencia de suciedad debe estar presente cada día cuando entramos al colegio, obviamente, no se elimina sola...

¡Gracias!