Navidades en Los Tilos

24.12.2017 | General

Los días que preceden al nacimiento de Jesús tienen son muy entrañables para las familias, también en esta gran familia del colegio.

Como ocurre en nuestros hogares conforme se acerca el 25 de diciembre en el colegio se multiplican los preparativos: decoración de las clases y pasillos, ensayo de villancicos, preparación de Christmas, ponemos el Belén y el árbol, invitamos a nuestras familias al colegio y nos acordamos de los más necesitados.

El ya tradicional Belén de Primaria recuerda este año que lo que celebramos es que nace Jesús. ¡Es su cumpleaños! Por eso, un gran "Felicidades Jesús" nos introduce en el nacimiento rodeado por casa, árboles, pastores y animales realizados artesanalmente en familia usando numerosos materiales. Para poder apreciar mejor el detalle y la creatividad de las figuras se ha dispuesto este año una mesa supletoria ocupando ya gran parte del pasillo enfrente del comedor.

El Belén de Primaria