Noticias Infantil

Primeros días de las peques del Cole

Primeros días de clase

ALBUM DE FOTOS

Después de la primera semana de clases las más pequeñas están ya casi como pez en el agua. Continúan los lloros para algunas, especialmente durante el rato de la comida. Echan de menos a sus padres, casi tanto como papá y mamá las echan de menos a ellas. Pero es ley de vida y… crecen, y siguen aprendiendo en el colegio lo que ya les habéis empezado a enseñar en casa: a abrocharse los botones, a comer solitas...

Ya se conocen entre ellas, se prestan el material y van haciendo suya la dinámica del aprendizaje en los rincones. Cada 20 minutos cambian del rincón del de lenguaje al de matemáticas, pasando por el de plástica y el de conocimiento del medio. Poco a poco, paso a paso, inician su etapa escolar con el apoyo y el cariño de los padres y de las profesoras.

El viernes 30 de septiembre, Jornada de acogida para las familias de las niñas de tres años. Una ocasión estupenda para unir mentes en la educación de vuestras hijas y conocer al resto de familias con las que empezáis vuestra andadura en el colegio.