Futuros padres de Los Tilos

Las familias interesadas en solicitar plaza pueden llamar al colegio para solicitar información al 91 345 11 16 o enviar un mail a admisiones@colegiolostilos.com.

A medida que se avance en las fases de desconfinamiento iremos informando de las posibilidades de visitar las instalaciones.

En este enlace podéis hacer un recorrido virtual por el Colegio.

OFERTA PLAZAS VACANTES

Como cualquier Centro Concertado, Los Tilos sigue el Proceso de Admisión de alumnos que establece la CAM para cada curso escolar.

• 1 Concertar una entrevista previa con objeto de conocer el ideario y las características del Centro y así garantizar la libre elección de Colegio por parte de los padres.
  • 2La presentación de la solicitud se podrá hacer de modo telemático y presencial, ya que en el colegio estableceremos un horario de atención al público mediante cita previa, llamando al teléfono 91 345 11 16. De este modo se evitan aglomeraciones y aseguramos poder guardar las medidas de prevención necesarias.
    La entrega y recepción de las solicitudes, será de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 h. Si tienen alguna dificultad, agradecemos que nos lo comuniquen.
    A aquellos que opten por presentar la solicitud de modo telemático, les rogamos que nos lo comuniquen por teléfono o a través del mail admisiones@colegiolostilos.com, de modo que podamos tener en cuenta la adjudicación del punto complementario.
  • 3 Posteriormente se publicarán las listas provisionales de admitidas y excluidas, con una plazo de subsanación de errores.
  • 4 Una vez publicadas las listas definitivas de admitidas, se procederá a realizar la matriculación de alumnas.

CRITERIOS COMPLEMENTARIOS ADMISIÓN

Puedes solicitar una entrevista a través de este formulario:

El Servicio de Apoyo a la Escolaridad de nuestra zona (Zona Puente de Vallecas), se encuentra en IES Tirso de Molina, Avenida de la Albufera, 144. Tel. 699 063 499.

ADMISIÓN COMUNIDAD DE MADRID

Según ha comunicado la Comunidad de Madrid, el plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos del curso 2020-2021, será del 19 de Mayo al 5 de Junio..

FECHAS BÁSICAS EN EL CALENDARIO DE ADMISIÓN:

• Del 19 de Mayo al 5 de Junio del 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión. Las solicitudes se presentarán telemáticamente salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.
  • 10 de junio de 2020: Se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción. Los Servicios de Apoyo a la Escolarización (SAE) responsables de la escolarización de los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE) elaboran el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.
  • 11 y12 de junio de 2020: Plazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.
  • 16 de junio de 2020: Se hace pública, a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
  • 17, 18 y 19 de junio de 2020: Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a las puntuaciones provisionales obtenidas en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 24 de junio de 2020: Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
  • 30 de junio de 2020: Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.
  • Hasta 10 de julio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas y que deba ser escolarizado.
  • 1 a 15 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
  • 1 a 15 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Para todos los padres que ya tienen hijos matriculados en el Centro y que desean incorporar en el curso Académico 2020/21 a algún hijo más, deben pasar por la Secretaría del Edificio Central y rellenar el impreso de Solicitud de Hermano.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: ESCUELA LOS TILOS, S.L.
  • Finalidad: Gestionar su solicitud de admisión en el Colegio Los Tilos
  • Legitimación Consentimiento expreso del interesado
  • Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder tramitar su solicitud de admisión. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos podría afectar a la tramitación de su solicitud.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado correspondiente de nuestra web.