Futuros padres de Los Tilos

Admisión Colegio Los Tilos

Las familias interesadas en solicitar plaza pueden dirigirse a la Secretaría del Centro para concertar una entrevista, y allí se les explicarán los pasos a seguir.

El Colegio organiza todos los cursos una jornada de puertas abiertas en la que las familias interesadas pueden conocer las instalaciones, profesores y alumnas, así como el ideario de Los Tilos y otros detalles importantes del funcionamiento diario.

Si lo prefieres, envíanos un mail a admisiones@colegiolostilos.com o llama al colegio para solicitar información al 91 345 11 16.

Como cualquier Centro Concertado, Los Tilos sigue el Proceso de Admisión de alumnos que establece la CAM para cada curso escolar.

• 1 Concertar una entrevista previa con objeto de conocer el ideario y las características del Centro y así garantizar la libre elección de Colegio por parte de los padres.
  • 2 Una vez abierto el periodo de solicitud de admisión ordinario establecido por la CAM, cada familia ha de rellenar la solicitud de admisión y, una vez cumplimentada, entregarla en Secretaría del Edificio Central de 8:45 a 9:45, de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30 h.
  • 3 Posteriormente se publicarán las listas provisionales de admitidas y excluidas, con una plazo de subsanación de errores.
  • 4 Una vez publicadas las listas definitivas de admitidas, se procederá a realizar la matriculación de alumnas.

ADMISIÓN COMUNIDAD DE MADRID

Puedes solicitar una entrevista a través de este formulario:

Según ha comunicado la Comunidad de Madrid, el plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos del curso 2020-2021, será del 15 al 29 de abril. Las solicitudes estarán a su disposición en la recepción del Colegio Los Tilos a partir del día 15 de abril. Se podrán recoger y entregar debidamente cumplimentadas, en la recepción en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. También puede hacerse telemáticamente, aunque es preferible hacerlo físicamente para asegurar los datos.

CALENDARIO DE BAREMACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS:

• Del 15 al 29 de Abril del 2020: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
  • 8 de mayo 2020: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 11, 12 y 13 de mayo 2020: Plazo de reclamación a los listados provisionales de alumnos solicitantes.
  • 19 de mayo 2020: Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 20, 21 y 22 de mayo de 2020: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 29 de mayo de 2020: Publicación del listado definitivo de puntuaciones, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 5 de junio de 2020: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • Hasta 18 de junio de 2020: Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
  • Del 15 a 29 de junio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
  • Del 22 de junio a 10 de julio de 2020: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

Para todos los padres que ya tienen hijos matriculados en el Centro y que desean incorporar en el curso Académico 2020/21 a algún hijo más, deben pasar por la Secretaría del Edificio Central y rellenar el impreso de Solicitud de Hermano.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: ESCUELA LOS TILOS, S.L.
  • Finalidad: Gestionar su solicitud de admisión en el Colegio Los Tilos
  • Legitimación Consentimiento expreso del interesado
  • Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder tramitar su solicitud de admisión. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos podría afectar a la tramitación de su solicitud.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado correspondiente de nuestra web.