Futuros padres de Los Tilos

Admisión Colegio Los Tilos

Las familias interesadas en solicitar plaza pueden dirigirse a la Secretaría del Centro para concertar una entrevista, y allí se les explicarán los pasos a seguir.

El Colegio organiza todos los cursos una jornada de puertas abiertas en la que las familias interesadas pueden conocer las instalaciones, profesores y alumnas, así como el ideario de Los Tilos y otros detalles importantes del funcionamiento diario.

Si lo prefieres, envíanos un mail a admisiones@colegiolostilos.com o llama al colegio para solicitar información al 91 345 11 16.

Como cualquier Centro Concertado, Los Tilos sigue el Proceso de Admisión de alumnos que establece la CAM para cada curso escolar.

• 1 Concertar una entrevista previa con objeto de conocer el ideario y las características del Centro y así garantizar la libre elección de Colegio por parte de los padres.
  • 2 Una vez abierto el periodo de solicitud de admisión ordinario establecido por la CAM, cada familia ha de rellenar la solicitud de admisión y, una vez cumplimentada, entregarla en Secretaría del Edificio Central de 8:45 a 9:45, de 13:00 a 14:00 y de 16:30 a 17:30 h.
  • 3 Posteriormente se publicarán las listas provisionales de admitidas y excluidas, con una plazo de subsanación de errores.
  • 4 Una vez publicadas las listas definitivas de admitidas, se procederá a realizar la matriculación de alumnas.

* ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 2018/19
* CRITERIOS DE BAREMACIÓN

RESOLUCIÓN COMUNIDAD DE MADRID

Puedes solicitar una entrevista a través de este formulario:

• Del 24 de abril al 10 de mayo 2019: Recogida de instancias en la secretaría del centro. Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.
  • 16 de mayo 2019: Publicación listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 17, 20 y 21 de mayo 2019: Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas. Lugar de presentación: en la secretaría del centro.
  • 28 de mayo 2019: PUBLICACIÓN DEL LISTADO DE PUNTUACIONES PROVISIONAL, una vez revisadas las reclamaciones.
  • 29, 30 y 31 de mayo de 2019: Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 5 de junio de 2019: PUBLICACIÓN DEL LISTADO DEFINITIVO de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
  • 12 de junio de 2019: Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
  • 13 a 27 de junio 2019: Plazo de matriculación de Educación Infantil y Primaria.
  • 24 de junio al 11 de julio 2019: Plazo de matriculación de Educación Secundaria y Bachillerato.

Para todos los padres que ya tienen hijos matriculados en el Centro y que desean incorporar en el curso Académico 2019/20 a algún hijo más, deben pasar por la Secretaría del Edificio Central y rellenar el impreso de Solicitud de Hermano.

Información básica sobre protección de datos

• Responsable: ESCUELA LOS TILOS, S.L.
  • Finalidad: Gestionar su solicitud de admisión en el Colegio Los Tilos
  • Legitimación Consentimiento expreso del interesado
  • Datos: Todos los datos solicitados en el formulario son de cumplimentación obligatoria a fin de poder tramitar su solicitud de admisión. Su negativa a suministrar cualquiera de ellos podría afectar a la tramitación de su solicitud.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Revocar su consentimiento, acceder y rectificar sus datos y demás derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado correspondiente de nuestra web.