Alumnas del colegio premiadas en el Relicat Game

Relicat Game

3.Marzo.2018 | Infantil | Primaria | Secundaria

Alumnas de Infantil, Primaria y Secundaria han resultado premiadas en los concursos Relicat Game y Relicat Paint.

El concurso de Pintura se encuentra en su tercera edición. En esta ocasión el tema elegido para la categoría de Primaria ha sido la Parábola del Buen samaritano y en Secundaria la historia del patriarca Jacob. Antes de empezar a pintar, han escuchado el pasaje o releído el pasaje correspondiente en la Biblia.

Las alumnas premiadas en este Concurso han sido:

• Ed. Infantil. 2ºPremio: Sofía de la Calle
  • Ed. Primaria. Mención de Honor: Leyre Pamela Cusme (5ºPrimaria)
  • Ed. Secundaria. 3er Premio: Irene Cantero (4º ESO)

En el Relicat Game han participado 800 alumnos de toda España. De entre los participantes de la Comunidad de Madrid han resultado premiadas:

• Categoría A. 1er Premio: María De la Torre (5º Primaria)
  • Categoría B. Mención de Honor: Isabel Gómez Carmena (1º ESO)

Ambos concursos se han celebrado en la sede de la Universidad Francisco de Vitoria. La final del concurso por equipos tendrá lugar el 21 de abril, día en que se entregarán también los premios de la categoría individual.

La Asociación Eventos y Actividades para la asignatura de Religión, organizadora del concurso, nació con la finalidad de contribuir al fortalecimiento y prestigio de la asignatura.