Programa complementario para Bachillerato

Con el objetivo de impulsar la formación humana y académica de las alumnas, se promueven actividades complementarias que tienen el carácter de voluntarias.

Fechas y horario: El horario de dichas actividades es de 16:00h a 18:00 h. y se imparten desde el mes de septiembre hasta junio.

Precio: El precio de cada una de ellas es de 52 € quedando el importe mensual en 104 €.

Modo de pago: el pago de las citadas actividades se hará directamente a través del colegio, Escuela Los Tilos SL, emitiéndose un único recibo en el que se incluirán además todos los servicios (comedor, horario ampliado, extraescolares...) a los que se apunten las alumnas. Los pagos se abonarán preferentemente mediante domiciliación bancaria, girándose el recibo en los cinco primeros días de cada mes. Los recibos devueltos llevarán un recargo de 4 €, en concepto de gastos de tramitación.

BACHILLERATO

Horario: de 16:00 a 18:00 h.

Preparation for Cambridge Exams

Practice for Cambridge Exams